NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Mantle en Atlanta, Georgia, organizada por Joshua Giles, 17 mil personas se reunieron para orar y romper las cadenas de la perversión sexual en las iglesias de Estados Unidos.
El apóstol Alexander Pagani lideró la oración de liberación contra demonios que están infiltrándose en el cuerpo de Cristo.
Pagani, conocido por sus oraciones de liberación que buscan expulsar espíritus demoníacos y romper maldiciones generacionales, dirigió al grupo en una oración poderosa.
En un video en su página de YouTube, explicó a la multitud la razón de la oración: “Vamos a enfrentar la perversión sexual en el púlpito y en el podio”. Luego, oró junto con la multitud.
En una declaración a Charisma News, Pagani expresó su honor al liderar esta liberación masiva.
Con una multitud de 17 mil personas orando juntas, el evento demostró la fuerza de la fe y el poder de la unión en Cristo para enfrentar las fuerzas del mal.
La Biblia dice que cuando dos o más se reúnen en su nombre, Él estará presente, y este evento fue un claro ejemplo del poder de la oración colectiva para desafiar y vencer la perversión sexual dentro de las iglesias.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.