NOTICIACRISTIANA.COM- Si estás luchando con la ansiedad, no estás solo ni sin ayuda.
Existen múltiples formas, en las que puedes encontrar apoyo de Dios, para enfrentar las situaciones y eventos, que te causan preocupación.
Lo importante es no permitir que los pensamientos ansiosos, te alejen del Señor.
- Oración y Meditación: Dedica tiempo a orar, y meditar en la Palabra de Dios. La oración te conecta con el Creador, y la Biblia ofrece consuelo y promesas, que pueden calmar tu mente.
- Confianza en su Cuidado: Reconoce que Dios, se preocupa por ti. Jesús dijo: “No se angustien por el mañana, porque el mañana, traerá sus propias preocupaciones” (Mateo 6:34). Confía en que Él, está al mando.
- Comunidad de Fe: Busca apoyo en tu comunidad de creyentes. Compartir tus preocupaciones con otros, puede aliviar la carga, y recordarte que no estás solo.
- Renueva tu Mente: La Biblia nos insta, a renovar nuestra mente (Romanos 12:2). Llena tu mente, con pensamientos positivos, y verdades bíblicas.
- Descansa en su Paz: Jesús dijo: “La paz les dejo; mi paz les doy” (Juan 14:27). Busca la paz de Dios, en medio de la ansiedad.
Recuerda que no estás solo, en esta lucha. Dios está contigo, dispuesto a ayudarte a enfrentar tus temores, y preocupaciones.
Articulo por: Crosswalk.com.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.