NOTICIACRISTIANA.COM.- El intento de asesinato del expresidente Donald Trump ha sacudido a Estados Unidos hasta sus cimientos. Muchos no querían creer que estuviéramos tan divididos como nación. Pero este evento casi catastrófico les ha abierto los ojos a un peligro muy real que enfrenta este país.
Aunque el acontecimiento sigue siendo impactante, varias figuras proféticas destacadas han estado tratando de advertir sobre un acto tan atroz que se está cometiendo contra el presunto candidato republicano.
Profecías
Aquí hay cinco palabras proféticas dadas en relación con un intento de asesinato contra Donald Trump:
- Joseph Z, la mañana del sábado 13 de julio de 2024: “[Habrá] una unción que se convertirá en un grito. Y también comenzará a hacer que el ‘disparo se escuche’ en todo el mundo”, compartió Z. “Creo que eso se producirá de una manera tremenda”.
- Chris Reed, 5 de junio de 2024: “He tenido una visión una y otra vez del expresidente Trump. Estaba cerca de un automóvil, entrando o saliendo de él, y alguien tratando de sacarlo. Un intento de asesinato”, dice Reed. “El Señor nos muestra estas cosas para que podamos llegar a un acuerdo para detenerlas. No queremos que nadie sufra daño”.
- Brandon Biggs, 14 de marzo de 2024: “Vi a Trump levantarse y luego vi un atentado contra su vida”, dice Biggs. “La bala pasó por su oído y estuvo tan cerca de su cabeza que le rompió el tímpano”, dice. “Y vi que cayó de rodillas durante este período de tiempo y comenzó a adorar al Señor. Nació de nuevo radicalmente durante este período de tiempo. La gente dice que ahora es salvo, pero realmente se entusiasma con Jesús por lo que vi venir”.
- Troy Brewer, 27 de diciembre de 2023: “Este es como un año del ‘milagro de Malco’”, compartió Brewer con Charisma Media. “Le cortaron la oreja en el Huerto [de Getsemaní]. El propio Rey Jesús literalmente tuvo que ponerle una oreja. Creo que Dios nos ha dado una nueva oreja”.
- Charlie Shamp, 2017: “Cuando el enemigo fracasa en su intento de asesinar el carácter y la integridad del presidente”, escribió Shamp en Facebook, “se producirá un intento de asesinarlo físicamente. Creo que la oración puede cambiar estas situaciones y es por eso que debemos orar”.
A medida que la nación avanza tras el acto lleno de odio contra Donald Trump, sólo hay Uno que puede guiar a Estados Unidos hacia un destino justo: Jesucristo.
Oremos para que la gente de todo el país se dé cuenta de esto. Y que podamos arrepentirnos de nuestros pecados y volver nuestros corazones hacia el único Dios verdadero.