– Ad –
El reconocido futbolista Zlatan Ibrahimovic, volvió a generar polémica en una entrevista al pronunciar una frase blasfema con la que se autoproclama “Dios”.
Zlatan, quien se encuentra lesionado, se definió como “un Dios” entre “muchos reyes”, todo esto dentro del equipo para el que juega, el Milan AC, donde lo catalogan de egoísta.
“Me gusta ser egoísta. Hay muchos reyes, pero Dios solo hay uno y soy yo. Pero sin mis compañeros no voy a ningún lado, eso lo sé”, afirmo el futbolista en una entrevista sobre el rol que ejerce dentro de la liga italiana.
El futbolista, quien es conocido en el mundo deportista como una persona egoísta, proviene de padres religiosos, pues su padre es musulmán y su madre es católica; pero Ibrahimovic se considera ateo a pesar de que tiene varios tatuajes que lo contradicen.
“Sólo Dios me puede juzgar” y “Abdullah” (Servidor de Alá) son dos tatuajes que lleva el futbolista en su cuerpo, los cuales juegan un papel contrario a lo que expresa sobre sus creencias y manera de ser, la cual siempre es controversia.
Conforme a su carrera futbolística, Ibrahimovic considera su habilidad para el fútbol como un “privilegio” para el equipo en el que juega como delantero, “El fútbol me ha permitido viajar, conocer gente y diferentes culturas. Me dio la vida que tengo. ¿Qué le he dado yo? El delantero más completo del mundo”, relato.
Las declaraciones de este polémico jugador representa una gran ofensa para la imagen de Dios y para el pueblo evangélico, el cual quiso sobrepasar la autoridad del Señor al llamarse a si mismo «dios», ya que la blasfemia es uno de los pecados que no serán perdonados; por lo cual cada persona debe tomar su lugar y respetar la autoridad y lugar que Dios tiene sobre toda Su creación.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
Fuente: Bibliatodo
– Ad –