– Ad –
Un nuevo proyecto impulsado por el Vaticano ha confirmado el apoyo de ésta hacia la teoría de la evolución de los simios, apartando completamente los criterios bíblicos que confirman que Dios creó todo el universo.
Ha un mes, un organismo conocido como el Grupo de Investigación del Observatorio del Vaticano (VRG), impulsó al público un sitio web para presentar varias teorías completamente anti bíblicas.
Lo más impresionante del proyecto, según Israel365 News, es demostrar al mundo que “la iglesia y la ciencia pueden coexistir”.
Varios expertos han examinado las teorías de manera mas profunda, han comentado que el proyecto del Vaticano “desafía” la perspectiva bíblica de la creación y en cierta manera, rechaza completamente lo descrito en el libro de Génesis.
George Coyne, quien dirige el VRC por más de 25 años, aseguró en una entrevista hace varios años que la política del Vaticano era aceptar la evolución, de manera biológica como cosmológica.
«La revelación nos enseña que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. El nuevo conocimiento nos ha llevado a darnos cuenta de que la teoría de la evolución ya no es una mera hipótesis», aseguró Coyne.
A partir de ese comentario, la iglesia católica ha abrazado esta ideología; tanto la evolución de los monos, como el big bang.
Aunque ya paso más de una década desde que Coyne emitió estas palabras, las mismas aún se usan en el sitio web del Vaticano.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
Ciertamente, este proyecto ya ha sido cuestionado, debido a su repentino y extraño apoyo a ideas que por años han tratado de desprestigiar la verdad bíblica.
Fuente: Bibliatodo
– Ad –