– Ad –
EE.UU.- Un conductor de un camión de residuos en Norwalk, California, y defensor de la Palabra de Dios, vio a una joven en necesidad en su ruta de trabajo. Detuvo el camión rapidamente, se acercó a la muchacha y clamó a Dios por ella.
Dave Kuban y Carlos Gonzales, propietario de una cafetería, se preparaban para realizar la rutina de todas las mañanas, cuando se asomaron por la ventana y vieron al conductor del camión de la basura detenerse y acercarse a una joven en una acera. Gonzales afirmo que claramente necesitaba ayuda. “Fue un abrazo con sinceridad”, afirmo Gonzales a News 12.
Además, los comerciantes declararon que lo vieron darle dinero. Kuban tomó algunas fotografías y las publicó la red social de Facebook, describiendo la amabilidad que había presenciado.
La imagen publicada se volvió viral rápidamente y los internautas comenzaron a buscar al conductor. “Queríamos demostrarle que apreciamos lo que hizo. Necesitamos ese tipo de acción en el mundo de hoy”, comentaron los usuarios de Facebook.
Su nombre es Mike Nance, empleado de WIN Waste Innovations. “Siempre que ves a alguien andando con todo lo que tiene, caminando por la calle y hablando solo, no sé, me conmueve”, dijo en la entrevista. Mike dijo que después de hablar con la mujer, predicar y ayudarla con dinero, sintió que también debía ofrecerle consuelo. “Por eso la abracé. Entonces dije una oración, y eso fue todo”, explicó.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
La buena acción de Mike inspiró a la gente a buscar a la mujer también. “Preparamos el desayuno y se lo llevamos”, dijo Gonzales. “Es un efecto dominó. Si eso comienza a suceder entre las personas, será increíble. Sabemos que hay mucha gente buena en este mundo”, concluyó el comerciante.
– Ad –