– Ad –
EE.UU.- Una hermosa pareja, Janice de 89 y Otto de 82 años, se casaron en una linda ceremonia en el centro donde viven. “Oré para que Dios me enviara a una mujer que amara al Señor y amara ver el fútbol”, declaró el anciano.
La pareja demostró que nunca es demasiado tarde para amar a alguien, cuando se casaron luego de conocerse en un estudio bíblico en Texas.
Janice Matamoros, de 89 años, y Otto Ewers, de 82, intercambiaron sus votos matrimoniales en una hermosa ceremonia al aire libre en el centro comunitario donde viven, en presencia de amigos y vecinos.
Conforme al relato compartido por el personal de Belmont Village Senior Living Lakeway en Lakeway, Janice y Otto han sido inseparables desde que se conocieron en el estudio bíblico del centro hace dos años.
“Luego de que mi esposa falleció, oré para que Dios me enviara una mujer que amaba al Señor, que pudiera enseñarme sobre la palabra de Dios y que disfrutara viendo el fútbol”, afirmo Otto a Southern Living.
Janice dijo que nunca imaginó que encontraría el amor en este momento de su vida. “Aprendí que el amor es atemporal. Nunca pensé que alguna vez querría encontrar el amor o volver a casarme, ¡pero la vida está llena de sorpresas!”.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
Belmont Village ayudó a organizar la ceremonia. La boda fue celebrada por el pastor Brent Graham, quien dirige el estudio bíblico en la institución, donde se conocieron los novios.
La recepción también tuvo lugar en el patio céntrico, con unos 60 invitados, entre residentes y empleados.
– Ad –