– Ad –
La señora Josélia, vecina del barrio Ibura de Baixo en Recife, expresa su fe en medio de la inundación que azotó a Pernambuco, causando la muerte y pérdidas materiales a cientos de familias a fines de mayo.
Conforme a un balance difundido hace unos dias por la Defensa Civil del estado, ocho días después de las tormentas, hubo 128 muertos. En total, 37 ciudades declararon estado de emergencia.
Además de la pérdida irreparable de vidas, las fuertes lluvias provocaron el derrumbe de barreras e inundaciones que dejaron daños materiales a decenas de familias en el Gran Recife, como fue el caso de Josélia, quien aparece en un video cantando alabanzas con el agua hasta el cuello. .
Christian, la mujer grabó el video para enviarlo al líder del círculo de oración. En las imágenes aparece Josélia diciendo que a pesar del caos, ella seguiría adorando a Dios .
“¿Ves cómo está nuestra casa, hermana Telma? Pero aun así, adoro al Señor. Si todo es difícil, adora al Señor, incluso en el sacrificio, pero alábalo. Incluso en el dolor, ¿lo has amado? , sor Telma y dale gloria”, afirmo.
“Estoy pasando la prueba dando gloria a Dios. Todo lo perdimos hermana Telma, pero aun así le doy gloria a Dios. Doy gracias a Dios por todo. Merece gloria, alabanza. Estoy apegado a este salmo: Salmo 125 , los que confían en el Señor serán como los montes de Sión que no se conmueven, sino que permanecen para siempre. Esta agua no hará temblar mi fe”, declaró Josélia.
En entrevista con TV Jornal, Josélia dijo que perdió todo en su casa, menos la fe.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
“Alabo a Dios, porque prefiero [perder] las cosas que mis hijos, mi familia, mi nieto… Gracias a Dios están todos bien”, dijo. “Tengo mil razones para agradecer a Dios y alabarlo”.
Você tem fé ?? Ela tem !!
Com as enchentes em Recife e água até o pescoço, uma mulher que perdeu tudo, não perdeu a fé !!
Cantando louvores e agradecendo a DEUS por estar viva !!!!!
Publicada por Jornalista Eduardo Peixoto en Martes, 7 de junio de 2022
Fuente: joeirizarrynoticiascristianas
– Ad –