El pastor Dante Gebel nuevamente es el centro de varias críticas debido a que en el último tiempo ha estado a predicando a favor de la aceptación de personas transgénero, homosexuales y de otra índole u orientación en las iglesias que pastorea.
Claramente en un audio donde es expuesto debido a que regulariza la decisión de todo tipo de personas a favor del matrimonio igualitario en lugar de condenar el pecado según las sagradas escrituras, culpa a los ministros que precisamente predican en contra del matrimonio igualitario. El truco de Dante Gebel consiste en mezclar todo sin ánimo de resolver el conflicto sino al contrario intenta hacer ver a los cristianos que promueven la moral según la Biblia como personas que no tienen amor.
Bien sabemos que Gebel promueve un evangelio liviano y sobre todas las cosas amistoso Con quiénes son pecadores y muy crítico de los pastores que se ponen firmes contra el pecado moral.
Se puede notar resentimiento en el momento de prédica de este pastor o motivador emocional Al momento de hablar de los límites en el sentimiento.
Esto está abriendo un gran conflicto con las iglesias y sobre todas las cosas Los hermanos que recién comienzan en la iglesia pues si no se confronta el divorcio como también el homosexualismo, la iglesia corre el riesgo de dejar ingresar a la doctrina de Satanás en un templo que debería ser sagrado.
Estamos ante el desafío más grande de la iglesia cristiana ya que las modas actuales y las ganas de poder absorber la mayor cantidad de personas que esto significa obtener más dinero en las arcas de la iglesia, nos demuestran que es momento de contender ardientemente por la fe como dice el libro de Judas en el Nuevo Testamento.
No podemos permitir que ingrese el libertinaje, desafiando la voluntad Sagrada de Dios para con su iglesia y sobre todas las cosas dejar que una persona sin preparación como Dante Gebel le diga a la gente la forma correcta de vivir.