NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre llamado Danny Yamashiro, sobrevivió a un accidente que sufrió a los 18 años al caer desde una altura de 400 pies en la cordillera de Pali, en Hawái.
Sobrevivió a pesar de las lesiones cerebrales traumáticas, fracturas de cráneo, laceraciones extensas y órganos destrozados.
Después de pasar por una larga recuperación y una depresión oscura, logró graduarse en estudios bíblicos de teología en la Universidad de Biola, en California, y obtuvo el grado de doctor en Filosofía.
El hombre asegura que pasó por momentos oscuros, donde le preguntó a Dios, por qué no terminó con su vida, y aseguró que el Señor le susurró la frase: ‘Danny, un día te soltaré’. Y desde entonces obtuvo una sensación de esperanza.
En la actualidad, se desempeña como capellán evangélico y participa en la Mesa Redonda de Cambridge sobre Ciencia y Religión.
Danny ve su accidente como una enseñanza que le ha permitido conectarse con la gente de una manera inusual y compartir su mensaje del Evangelio en todo el mundo.
El capellán ha tenido varias entrevistas en televisión y radio, y ha aparecido en varios periódicos y revistas. Y su testimonio muestra la importancia de la fe y la perseverancia en la superación de situaciones difíciles.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:49