El famoso y reconocido cantante y compositor mexicano Jesús Adrián Romero, de 58 años de edad, publico un polémico video donde dice que ha llegado a la conclusión de que “Dios nos ha abandonado”. Estas fueron sus palabras: “Como muchas personas me pregunto por qué el Señor no es más obvio. Porque lo sentimos tan distante y el mundo está cada vez peor y la verdad es que Dios nos ha abandonado”.
Hay que estar claros en que todas las respuestas que hizo el cantante están en la Biblia. Sin embargo, él ha tomado postura liberal en estos últimos años y por eso que desecha responder sus preguntas con las Sagradas Escrituras. Más bien, se aferra a su propia lógica y adopta partes que vayan de acuerdo con su premisa, pero en realidad es todo una falacia lógica. De hecho, en su argumentación paralela a la crucifixión dice que Jesucristo le pregunto a Dios porque lo había abandonado y así respaldar sus pensamientos.
“Les voy a explicar la herejía de porque Dios nos ha abandonado. Cristo tenía duda lo que le iba a acontecer y al otro día en la cruz dijo su clamor lo mismo que nosotros cuando hacemos las cosas bien, por ende debemos clamar en la vida. Dios, porque me has abandonado”, agrego el intérprete cristiano.
Contrario a lo que el compositor dice, la muerte en la cruz rompió el velo que nos alejaba del Señor, siendo su muerte para expiación de nuestros pecados y luego ser regenerados. Jesús nos dijo que no estaríamos solos, así que envió al Espíritu Santo. Romero indicó de forma errónea que el trabajo del Espíritu Santo también lo hacemos los cristianos, interpretando equivocadamente 2 Corintios 1:4.
“San Pablo nos dice que fuimos consolados por el Espíritu Santo para que nosotros fuéramos consoladores de las demás personas”, agrego Adrián. Después continuo con su idea liberal de que todos somos Cristo y que de alguna forma él debe hacer su parte, como si la obra de redención de Dios no hubiera sido completa en la cruz.
“Cuando el corredor está en la carrera, le pasa la estafeta al otro corredor y lo deja en su carrera. Él hizo lo que tenía que hacer y abandona al otro corredor en la carrera, está con él a lo lejos, lo apoya, pero lo deja en su carrera. Nosotros fuimos abandonados a nuestra carrera. En un concierto por la noche con miles de personas pude entender que el Señor me había abandonado y me dio ansiedad saber que estaba solo en esto porque Cristo ya hizo su parte y ahora tenía que hacer la mía. Así que Jesús no se fue solo cambio de cara”. La conclusión que llego el artista cristiano es completamente humana y pone a Dios en un lugar donde está alejado de lo que le pase a sus hijos y esto no es así.
Posteriormente, testifico: “La razón por la que Dios no es tan visible es para que nosotros seamos visibles. Por eso pareciera que Dios estuviera ausente, pero en realidad es para que nosotros estemos presentes en las necesidades de los demás. Los creyentes queremos darle la estafeta al Señor y evadir nuestra responsabilidad. Es más décimos que no soy yo, sino que Dios es el que hace las cosas y pienso qué Dios nos diría, no soy yo sino ustedes”.
Como vemos, las interrogantes de Romero vienen de una mente materialista que pretender ver al Señor como un dios pagano que debe responder lo que se le antoje sin importar su voluntad. Lo curioso es que cuenta con una visión de que Dios creo el mundo y lo abandono a su suerte. Él sigue creyendo en Jesucristo, pero el camino natural de un cristiano que toma una teología liberal al final termina siendo un ateo. Debemos entender que el liberalismo es lo contrario al cristianismo y la fe.
Seguir leyendo
Jesús Adrián Romero “No paguen mas el Diezmo, está prohibido para los Cristianos”
Cantante “Residente” se Burla del Creador “Dios es una Rata Gigante que puede hacer magia”
Cabe resaltar que uno de los hijos del cantante cristiano ahora es ateo.
Observen este video