NOTICIACRISTIANA.COM.- En Texas, un grupo de cristianos de la Iglesia Anchor, en Houston, se salvó milagrosamente, luego de que el vehículo donde se transportaban se incendiara.
La camioneta era tripulada por dos jóvenes y sus líderes, quienes notaron un olor a quemado y decidieron salir del vehículo, y al poco tiempo este quedó cubierto en llamas.
Jordin Williams, madre de dos de los campistas, le dijo a la prensa: “La fe tiene que jugar un papel en esto. Creímos y oramos por esos niños”.
La mujer continuó diciendo: “Todo lo que puedo hacer es agradecer a Dios que estén bien”.
El Departamento de Bomberos de Houston indicó que el fuego que ocurrió durante el viaje fue causado por un fallo eléctrico en la camioneta.
El grupo de jóvenes, quienes salieron ilesos del incidente, retomaron su viaje a las afueras de San Antonio, donde están disfrutando del campamento de verano de manera segura.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:1