NOTICIACRISTIANA.COM.- Los pastores Miguel Núñez y Sugel Michelén han dado declaraciones en distintas oportunidades condenando el consumo excesivo de licor y lo que dice la Biblia sobre ello.
El pastor Miguel Núñez dice que no hay un versículo en las Sagradas Escrituras que prohíba el consumo de alcohol, pero sí hay algunos que indican que embriagarse es pecado.
Núñez aseguró que la Biblia condena toda sustancia que haga a las personas perder el control, incluidas las drogas y medicinas cuando se consumen abusivamente.
Además, el líder cristiano dijo que no necesariamente hay que caminar mal y hablar con dificultad para considerarse borracho, ya que con poco licor incluso se puede estar en estado de embriaguez.
Por su parte, el pastor Sugel Michelén opina que el alcohol puede ser subestimado por personas que creen que tomarlo diariamente, sin embriagarse, no los hará adictos.
Además, condena la práctica de ingerir alcohol para eludir el estrés, ya que no es sano tomar licor cada vez que ocurra un problema.
Finalmente, el pastor Michelén explica que Dios reconoce el vino como una sustancia permitida para alegrar el corazón del hombre, sin embargo, aseguró que el licor se convierte en un problema cuando se abusa de su consumo.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Post Visitors:118