NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 7 de junio, 500 cadetes de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aspirantes a bomberos se reunieron junto a sus seres queridos en la Catedral de la Fe para celebrar el bautismo de 240 uniformados en formación en el Instituto Superior de Seguridad Pública.
Los futuros oficiales de policía y bomberos decidieron iniciar su carrera con el apoyo de Dios, dando un paso de fe y expresando públicamente sus creencias.
A través del trabajo de capellanía, discipulado y consejería bíblica, estos jóvenes mostraron la fe que crece en sus corazones.
Entre las autoridades presentes en el evento estuvieron Martín López Zavaleta, Director del Instituto Superior de Seguridad Pública; Dr. Pablo Luis Kisch, Jefe de Policía de la Ciudad, acompañado por su esposa Mariela Valles; y ell Lic. Carlos Augusto Teglia, Subjefe de Bomberos.
La Iglesia destacó la importancia de este evento, calificándolo como inolvidable y motivo de inmensa alegría al ver a tantos hombres y mujeres con responsabilidad pública expresar su fe. Este acontecimiento marcó un antes y un después en la historia de las fuerzas argentinas.
Los cadetes forman parte de la agrupación “Policías de Impacto”, un grupo de personal con identidad en Cristo.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.