NOTICIACRISTIANA.COM- La muy esperada película final de la franquicia, “Dios no está muerto”, está a punto de llegar a los cines este otoño, y su mensaje poderoso, no podría ser más relevante, en estos tiempos.
Debutando exclusivamente en cines el 12 de septiembre, “Dios no está muerto: In God We Trust”, se sumerge en temas contemporáneos, relacionados con la libertad de expresión, las libertades religiosas, y el papel de la fe, en la vida pública.
Según informa Missoesurgente.com, la película ofrece una mirada profunda, a los debates sociales actuales, y desafía a los espectadores a reflexionar, sobre sus propias creencias.
La trama sigue al reverendo, David Hill (interpretado por David AR White), quien se ve arrastrado a una carrera por el Congreso, tras la muerte repentina de un candidato favorito.
Mientras tanto, su oponente está decidido, a eliminar cualquier referencia a la religión, en el ámbito público, lo que provoca una división aún mayor, en un momento de agitación política, civil y espiritual.
David, enfrentándose a las traicioneras aguas de la política moderna, lucha por mantener su fe y principios, mientras se convierte en un faro de esperanza y optimismo, para aquellos que anhelan, un liderazgo espiritual y moral.
«Dios no está muerto y nuestra fe»
El productor Michael Scott comenta: “Dios no está muerto: In God We Trust’, nos recuerda audazmente, que la complacencia puede erosionar, nuestras libertades y nuestra fe, si no las defendemos activamente.
Si creemos en un Dios fiel, que es bueno todo el tiempo, debemos estar dispuestos a hablar y mantenernos firmes, en nuestras creencias, incluso frente a grandes riesgos, y oposición”.
Además de David AR White, la película cuenta con un elenco estelar, que incluye a Isaiah Washington, Dean Cain, Samaire Armstrong, Ray Wise, Scott Baio, y Charlene Amoia.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.