NOTICIACRISTIANA.COM- El talentoso basquetbolista estadounidense, Jaden Ivey, quien juega en la NBA, recientemente tomó una decisión significativa, en su vida: se bautizó y compartió este momento especial, en sus redes sociales.
En su publicación, Jaden citó dos versículos bíblicos: Santiago 1:17 y 2 Corintios 5:17. Con firmeza, afirmó: “Nada sin Jesús”.
El bautismo, tuvo lugar en junio de este año, en una piscina en Estados Unidos, y su esposa, Caitlyn Ivey, también fue bautizada, en la misma ocasión, según Guíame.
Caitlyn y Jaden, quienes previamente fueron atletas universitarios, en Purdue en West Lafayette, Indiana, han compartido abiertamente su fe en Cristo, en las redes sociales.
Caitlyn declaró en su biografía de Instagram: “Jesús es Rey”, mientras que Jaden afirmó: “Jesús es Señor”.
El deportista no oculta su fe, ante los periodistas. Durante una conferencia de prensa, en marzo de este año, Jaden citó el pasaje bíblico de Juan 14:6:
“Primero, solo quiero decir que Jesús, es el camino, la verdad y la vida”. Continuó exhortando a todos, a arrepentirse de sus pecados, y poner su fe en Jesucristo, recordando que Su regreso, es inminente.
En cuanto a su desempeño en la cancha, Jaden expresó: “Doy toda la gloria a mi Señor y Salvador Jesucristo, por darme estos dones, y la oportunidad de glorificarlo en el Cielo”.
A lo largo de su carrera, Jaden ha dejado en claro su fe en Dios, y su determinación para alcanzar sus sueños. Según Sport Spectrum, mientras entrenaba a un equipo universitario, compartió: “Estamos muy bendecidos, de estar en esta posición. Estamos haciendo lo que amamos, y eso es una bendición”.
En resumen, Jaden Ivey, además de destacar en la cancha, también brilla como un testimonio de su fe cristiana, inspirando a otros a seguir a Jesús, en cada aspecto de la vida.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.