NOTICIACRISTIANA.COM.- Carly Gregg, una adolescente de 15 años, acusada de matar a su madre, Ashley Smylie, y de intentar matar a su padrastro, Heath Smylie, en marzo.
Según la fiscal Kathryn White Newman, la adolescente disparó a su madre tres veces con una pistola Magnum .357 que tomó del dormitorio de sus padres. La madre estaba buscando vapeadores en la habitación de Carly cuando ocurrió el incidente.
Después del crimen, Carly llamó a una amiga y le preguntó: “¿Te dan miedo los cadáveres?”. Luego, Carly llevó a su amiga a su habitación, donde el cuerpo de su madre yacía en el suelo.
Según el investigador Zachary Cotton, hay videos de seguridad que muestran a Carly actuando de manera despreocupada antes y después del tiroteo.
Siguiente movimiento de la adolescente
En uno de los videos, se la ve enviando mensajes de texto desde su teléfono en la cocina después de matar a su madre.
Cotton también mencionó que entre el asesinato de su madre y el intento de asesinato de su padrastro, Carly fue vista en otro video. En el cual “cantaba a su perro”, antes de enviar un mensaje de texto a su amiga para que viniera a la casa.
La adolescente también intentó disparar a su padrastro cuando llegó a casa. Sin embargo falló y huyó por el patio trasero después de una pelea por el arma. Fue arrestada cerca de la casa poco después.
Según los informes, Carly había estado enviando mensajes de texto a su padrastro preguntándole cuándo llegaría a casa. Lo que sugiere que estaba planeando el ataque.
La adolescente enfrenta dos cadenas perpetuas si es declarada culpable de asesinato y tentativa de asesinato. Rechazó un acuerdo de culpabilidad que le ofrecía 40 años de prisión.
Su defensa ha presentado una declaración de demencia, argumentando que Carly no estaba en su sano juicio en el momento de los crímenes.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.