NOTICIACRISTIANA.COM-René Breuel, un pastor brasileño de 41 años, ha asumido un gran desafío misionero, al fundar una iglesia evangélica en Roma, la capital de Italia, y sede histórica, de la Iglesia Católica.
En una entrevista con Guiame, donde es columnista quincenal Breuel, compartió detalles sobre su llamado misionero, junto a su esposa, Sarah Breuel.
A pesar de estar preparándose, para viajar a Corea del Sur, para participar en el Cuarto Congreso de Lausana, un evento que reúne a líderes cristianos globales, Breuel se tomó el tiempo, para hablar sobre su misión, en Roma.
Entre los desafíos, que enfrentó al llegar a la ciudad, mencionó las dificultades familiares, como no conocer el idioma local, y tener un bebé de solo dos meses y medio.
Además, abordó el escepticismo, y los prejuicios que enfrentan los evangélicos, en la región, ya que muchos los confunden, con sectas.
Padre de los adolescentes Pietro, de 14 años, y Matteo, de 13, Breuel decidió plantar una iglesia, en un barrio universitario de Roma, con el objetivo de trabajar directamente, con los estudiantes universitarios.
Desde su llegada a Italia en 2010, Breuel y su esposa, han trabajado incansablemente con Hopera, la iglesia que fundaron, para evangelizar a los italianos.
El pastor habla de sus proyectos futuros
En la entrevista, Breuel compartió sus éxitos, y habló de los proyectos futuros, destinados a la evangelización.
“Llegamos a Italia en 2010, son 14 años. En ese momento yo tenía 26 años, y Sarah y yo vinimos, con nuestro bebé de 2 meses y medio, Pietro. Fue una de esas locuras que haces, cuando eres joven, y sientes el llamado del Señor, dispuesto a todo para servir. Y fue una alegría”, comentó Breuel.
El pastor, también mencionó que su llamado ministerial, comenzó en su adolescencia, cuando atravesó una experiencia transformadora, que lo llevó a dedicarse al servicio religioso.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.