NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristiano perseguido está decidido a seguir predicando de Jesús, incluso después de sufrir varios intentos de asesinato en Medio Oriente.
A Hassan le incendiaron su casa, le dispararon más de una vez y lo golpearon tantas veces que su rostro quedó desfigurado permanentemente.
Después de sobrevivir a los ataques gracias a su fe, se niega a renunciar a Jesús.
Para Hassan, los ataques a su fe lo animaron a permanecer fiel a la cruz. Después de ganar a su esposa e hija para Jesús, cuenta con el apoyo de su familia para evangelizar a los perdidos.
Jesús, alimento físico y espiritual
Con la ayuda de un ministerio local, los cristianos están transformando el panorama espiritual de su comunidad.
Hace aproximadamente un año, Hassan abrió un restaurante que se convirtió en un éxito en la región, según Christian Aid Mission.
Él aprovecha el establecimiento para evangelizar a los clientes a través de elogios. “Todos los días la gente entraba y escuchaba música. Y empezaron a preguntar sobre la calidad de estas canciones que traen paz y hermosas palabras”.
Cuando le hicieron preguntas sobre las canciones, Hassan estaba dispuesto a responder: “Esta canción apunta a Jesús”.
Debido a la ubicación, puso en riesgo su vida. Sin embargo, siempre compartía el Evangelio con los clientes y les obsequiaba Biblias.
Distribución de la Biblia
Uno de los frutos de la evangelización fue un grupo de musulmanes sunitas que aceptaron a Jesús. Uno de estos nuevos conversos es un hombre llamado Bashar. Él escuchó acerca de Cristo a través de sus lecturas del Corán, pero creía que Jesús era solo un profeta.
Mientras Bashar leía las historias de Jesús en la Biblia, su corazón se abrió al Evangelio: “Las palabras de Cristo me impactaron todos los días”.
“¿Cómo puede alguien decir: ‘Ama a tus enemigos’, cuando estoy acostumbrado a las palabras de Mahoma para matar a mis enemigos?”
Después de que Hassan le dio a Bashar una Biblia, entregó su vida a Cristo. Tiempo después, llevó a su esposa e hijos al restaurante y toda su familia también aceptó a Jesús.
Ahora, Bashar y otros cristianos se reúnen todas las mañanas en el restaurante de Hassan (creyentes que alguna vez fueron estrictos seguidores del Islam), para orar antes de ir a trabajar.
“Por favor, oren por protección para todos los trabajadores de nuestro ministerio. Están trabajando en este campo difícil”, pide el líder del ministerio.
“Oren para que el Señor continúe obrando y usándonos poderosamente para la gloria de Su nombre y la expansión de Su reino”, concluyó.
*Nombres cambiados por razones de seguridad.
Imágenes extraídas de Guiame y Puertas abiertas.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.