NOTICIACRISTIANA.COM- En un fenómeno, que ha capturado la atención nacional, miles de estudiantes en Estados Unidos, han salido a las calles, y se han reunido en campus, para manifestar su fe, a través de oraciones, y celebraciones espirituales.
Este movimiento, conocido como, «Nos vemos en el Polo», ha alcanzado su 33º año, y ha visto a estudiantes, reunirse en mástiles de banderas, en más de 64 países, incluyendo una masiva convocatoria, en septiembre.
El evento más reciente, tuvo lugar en Texas A&M, donde la organización, New Life Young Adult Ministry, llevó a cabo una jornada de divulgación, centrada en la agricultura, y la ingeniería mecánica.
Según Guíame, atraer a 1,500 estudiantes, la actividad culminó con el bautizo, de decenas de jóvenes, reflejando un fuerte impacto espiritual, en el campus.
La ola de fervor, culminó en un impresionante servicio, en el Reed Arena de Texas, donde más de 10,000 estudiantes universitarios, se congregaron para alabar a Jesús.
«Estamos absolutamente asombrados, por la forma en que Dios, se movió esta noche», expresó la organización Unite Us, en sus redes sociales, destacando la intensa conexión espiritual, que se vivió.
La misionera brasileña, Sarah Breuel, quien estuvo presente, a través de las redes, compartió su entusiasmo: «Dios está actuando, en los campus universitarios, ¿puedes oír el ruido?»
Su mensaje resuena con la esperanza, de que este avivamiento, no solo transforme a los estudiantes en EE. UU., sino que también, inspire movimientos similares, en Europa.
Estudiantes a Cristo
A pesar de las opiniones pesimistas, sobre la Generación Z, los organizadores aseguran, que este movimiento espiritual, está generando un optimismo renovado.
«Después de esta noche, tenemos más esperanzas, que nunca de que esta generación, nos lleve al mayor avivamiento, que nuestra nación haya visto jamás», concluyeron.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.