NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor compartió su testimonio de fe y perseverancia cuando su hijo, llamado Elías, se apartó del camino.
El joven empezó a frecuentar discotecas, fumar y beber, alejándose del propósito que su padre había vislumbrado para él.
En sus palabras, el líder cristiano aseguró que no siente vergüenza al contar esta historia, pues, finalmente, Dios rescató a su hijo.
Explicó que, desde que Elías era pequeño, lo dedicó a Dios en el altar, declarando sobre él una vida de fe y servicio.
La oración fue la clave del pastor
Al ver a su hijo descarriarse, el pastor oró con determinación. «Ese hijo es del Señor», le decía al enemigo en sus oraciones. Junto a su esposa, intercedieron de rodillas por el regreso de Elías.
Después de un tiempo de oración intensa, el pastor recibió una revelación: Dios le prometió que Elías regresaría al altar y predicaría. Al ungirlo, sintió que el yugo se rompía, liberando a su hijo de cualquier influencia negativa.
El líder cristiano también recordó cómo, ese mismo día, el poder de Dios impactó a sus otros hijos, quienes también fueron quebrantados espiritualmente. Hoy, el pastor espera con fe ver a su hijo Elías ministrando junto a él, celebrando la restauración familiar a través de la oración y la fe.
Foto: Cuenta de Facebook del Pastor Royber Valiente.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.