NOTICIACRISTIANA.COM- Después de años de éxito en la industria cinematográfica de Hollywood, Dean Cain, mundialmente conocido por interpretar a Superman en la popular serie de los años 90, ha tomado una decisión que ha transformado su vida y carrera.
Según informa Gospelmais, el actor, que se hizo famoso por su papel de Superman ha revelado que el libertinaje de Hollywood lo llevó a una profunda reflexión y, finalmente, a un cambio radical en su vida.
Cain explicó recientemente en una entrevista con CBN News que el ambiente de la industria cinematográfica le hizo replantearse sus valores.
«Pedí perdón por estas cosas y enmendé mis costumbres», aseguró, refiriéndose a los comportamientos que consideraba poco saludables. Ahora, su enfoque está en el cine cristiano”.
«Hago todas las películas basadas en la fe, porque quiero que estos mensajes salgan a la luz», agregó, destacando la importancia de compartir historias que promuevan valores cristianos.
«La prioridad de Superman es Dios»
El cambio de perspectiva de Cain no fue un impulso repentino, sino el resultado de un proceso de madurez personal. El actor de Superman, admitió que su transición hacia el cine cristiano comenzó especialmente después de convertirse en padre.
«La relación de cada persona con Dios es única», reflexionó, recordando que aunque creció en un hogar cristiano, su conexión con Dios fue una experiencia personal que tuvo que explorar por sí mismo.
Para Dean Cain, hablar con Dios y tomar decisiones basadas en la fe se ha convertido en una prioridad en su vida, mucho más que cuando era un joven actor. Con este nuevo enfoque, Cain busca continuar su carrera en el cine, pero esta vez con el propósito de inspirar y edificar a otros.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.