– Anuncio –
En su última película, Washington interpreta a un abogado que paga un gran precio por defender sus creencias. El actor se comparó con los cristianos y experimentaron: "Yo pienso que esta generación debe encontrar una forma para trabajar unidos". Además alentó a los jóvenes a no envidiar en los distintos medios sociales, y si lo usan, lo que hagan para compartimentar la Palabra de Dios.
"Yo oro por su generación", relató el actor ", No esten deprimidos porque este mundo se ve perdido. Debemos pasar por este proceso. No se puede ocultar este asunto ”.
“Así que no tengan miedo y no tengan vergüenza de compartir su fe”, enfatizó. Entre otras cosas, el actor grabó el pastor AR Bernard una vez que leyó el capítulo 10 del Libro de Daniel y le dijo: "Dios establece a los líderes en lugares estratégicos con un propósito, durante un cierto período de tiempo".
"Quizas no te guste lo que está pasando hoy, pero nuestro Señor tiene un propósito", terminó, señalando hacia el cielo.
Denzel testificó que es hijo de pastor, creció en una iglesia pentecostal pero terminó desviándose. Por mucho tiempo tuvo problemas con las drogas y el alcohol, pero desde que regresó, dice que no abandonó la Palabra.
También el actor relató que le va bien en su carrera como una manera de testificar sobre su fe en Cristo. “Actualmente puedo contarles que estoy haciendo lo que Dios me pedía desde el principio. Recibí una profecía que yo viajaría por el mundo y predicaría la Palabra de Dios. Esto fue profetizado cuando tenía solo 20 años ”.
“Creía que eso sucedería a través de mi trabajo y vi que realmente es eso”, continuamente.
Denzel Washington compartió lo que su madre le dijo: “Denzel, tú haces muchas cosas buenas, pero debes hacer el bien de la manera bien hecha. Usted sabe de lo que estoy hablando ". Luego, él admitió: “Yo no bebo más, y no hago ninguna de las cosas que hacia antes. Mi enfoque es llevar el mensaje. Lo que yo conozco, no tengo miedo de compartir! “, Concluyó.
– Anuncio –