– Anuncio –
La reconocida cantante Demi Lovato tomo la gran decisión de bautizarse en el río Jordán, mientras que se produjo un viaje por Israel, del que dijo, que Dios ocupó el vacío de su corazón y que pisó el suelo santo le trajo paz a su alma.
La cantante dijo respecto a la búsqueda de Dios en un viaje que ella realizó a Tierra Santa. "Cuando me bautice en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, me sentí muy bendecida, esto nunca lo sentí", afirmo el cantante.
Lovato reveló el gran motivo por el cual realizó este viaje: “Soy una cantante estadounidense. Desde pequeña fui criada en un lugar cristiano y tengo antepasados de orígenes del pueblo escogido por Dios. Cuando me invitaron a visitar los lugares que leí en la Biblia, dije por supuesto “.
“Existe algo sobrenatural en Israel. Nunca había sentido tanto sentimiento de espiritualidad. Algo que no tiene razón desde hace mucho ”, subrayó.
“A pesar que estuve en adicciones, siento que las oraciones que hicieron por mi subieron al cielo”, dijeron. "Creo que no tenemos aquí si no fuera por las oraciones de quienes me quieren".
– Anuncio –