– Anuncio –
El actor de Hollywood Matthew McConaughey, aseguró que su fe en Dios colaboró en su matrimonio a mantenerse firme, incluso con las altas estadísticas de separación que existen en estos tiempos.
El mencionado actor esta casado con el modelo brasileño Camila Alves, que no es cristiana evangélica, pero actualmente frecuenta una iglesia no denominacional en Texas, Matthew tiene dos hijos. Respecto a su fe, obtuve una crisis fuerte en su matrimonio y evitó el divorcio.
McConaughey convivió con la fe cristiana un largo tiempo en su vida, pero luego apartarse por un tiempo, volverá después del nacimiento de sus dos hijos. Actualmente, vivió una etapa dura en su matrimonio.
El artista dijo en una entrevista al reconocido periodico Godreports: “Existe algo más que simplemente casarse. La gente tenía que querer de verdad. Usted sabe, yo no quería que fuera simplemente la diversión de estar juntos en la aventura. Entonces pasé mucho tiempo con ella (Camila). Hemos hablado de ello espiritualmente ”.
“Con mi esposa leemos mucho y hablamos también con muchas personas divorciadas, muchas personas que se casaron y permanecieron felices. Además lo conversamos con nuestro pastor. Analizandolo todo, nuestra comprensión sobre este gran paso fue: ‘vamos a hacer una alianza, yo, tú y Dios. Y debemos entender que eso no es solo un destino, así es el comienzo de una vida juntos “, señaló.
El actor manifiesto que no se arrepintió de buscar ayuda espiritual. "Muchas personas que son felices en sus bodas conversan con su pastor sobre eso", confesó el actor.
También evaluó el período en que regresó a una congregación en una iglesia. “Así que tenemos hijos, pensé: ¿Quieres saberlo? La iglesia fue importante en mi infancia, para orar y pensar sobre las necesidades de los demás, sin embargo yo estaba cansado o cualquier otra cosa. Pude entender lo mucho que tenía falta y lo necesario de nuevo ".
El reconocido actor cuenta sobre los principios de la iglesia que frecuenta. “Actualmente, nos basamos en la fe de que Jesús es el hijo de Dios y que murió por nuestros pecados para darnos la salvación. Pero recibimos personas de diversas denominaciones “, diversas.
Fuente: Gospel Prime
– Anuncio –