– Anuncio –
EE.UU.- La Iglesia considerada “Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” trata de involucrarse como una denominación cristiana. Pero "todas tienen significados bastante diferentes", declaro un conocido pastor evangélico.
El pastor de la Iglesia de la Comunión en Texarkana, Texas, Richard Hornock, aseguró que hoy en día los mormones "hablan e intentan copiar nuestro mismo lenguaje".
Después de haber estudiado fuertemente a los mormones, Hornock señaló sobre los cambios más recientes, cuando rechazaron identificarse como mormones y ser conocidos infiltrándose con el nombre "La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Santos de los Últimos Días".
"Usan nuestros términos bíblicos, formas y significados completamente diferentes", subrayó el pastor. Conforme al informe compartido por Hornock, una forma de participar es sobre la naturaleza de Dios, específicamente como los mormones creen que los seres humanos de buen comportamiento pueden convertirse en santos.
“Si vivimos nuestra vida como debe ser, podemos convertirnos en dioses”, transformar el pastor, acerca de la enseñanza mormona.
Gran parte de los teólogos, la Iglesia mormona no tiene ninguna denominación cristiana.
“Cuando se analiza como doctrina, no hay otra manera de describir las enseñanzas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD) si no como una secta”, comunicó el Consejo de la Misión de América del Norte.
– Anuncio –