– Anuncio –
Filipinas testifica el poder de la oración en un hecho sobrenaturalmente. Pudieron ver un tornado desvanecerse luego de las oraciones de todos los miembros de una iglesia.
Es un testimonio verídico, y se encuentra acompañado de un video en el cual se puede ver todo lo sucedido.
En una tarde se encontraron con un tornado que se dirigía directamente hacia el pueblo donde la iglesia está situada. En el momento del hecho, la iglesia estaba en medio de un culto cuando se percibe el peligro al tornado dirigiéndose hacia donde se encuentra.
Como se puede observar en el horizonte el giganteco embudo del tornado tocando tierra a la vez que se escucha el clamor de toda la iglesia para el tornado desaparecido.
En vez de correr por sus vidas, los cristianos optaron por quedarse en el sitio y clamar a Dios para que los libres con su poder.
Se logra escuchar una persona repetir una y otra vez: "En el nombre de Jesús" que significa "En el nombre de Jesús", mientras observamos que el tornado se acerca. Sin embargo, la oración se desgarró más intensamente y más voces atendidas a otro.
Luego de unos instantes puede verso como el tornado, que segundos atrás amenazaba las casas y las vidas de la congregación, iba desapareciendo hasta extinguirse.
Este testimonio real y en vivo, puede recordar los pasajes bíblicos en que Jesús calmó la tempestad.
Aquí el vídeo para que conozca lo sucedido:
Fuente: Diario Cristiano Web
– Anuncio –