Un policía paraguayo detuvo a un sacerdote por una razón insólita: ¡pedirle su bendición! El hecho fue dado a conocer por el propio sacerdote en su cuenta de Facebook en donde también subió fotos del momento.
El Padre César Cañete se registró grabando las calles de Asunción en Paraguay para bendecir las palmas durante la mañana del Domingo de Ramos. A su paso fue interceptado por una policía quien en un principio solo le saludó, pero luego lo detuvo.
«Un momento peculiar de dos personas al servicio de Dios y de la patria. Al cruzarme con la Policía Nacional esta mañana, el momento en que estaba bendiciendo … pasé a mi lado y les salude desde la ventana del vehículo en que yo iba … para mi susto se detuvieron y se bajaron … ¡hijole! imagínense lo que pasó por mi mente en segundos … pero para mi asombro me dijo el oficial SU BENDICIÓN PADRE … primera vez en mi vida un policía se me encuadrado para esta sencilla y emotiva Bendición !!! ¡El Señor siempre nos sorprende con detalles! », Pensó el emocionado sacerdote en su cuenta personal de Facebook.