– Anuncio –
Estados Unidos.- Un grupo de cristianos se reunió a las afueras de los hospitales para clamar a Dios por el personal médico y sus pacientes.
Muchos se juntaron en los estacionamientos de los hospitales en Albany, Georgia; Kissimmee, Florida; y Alexander City, Alabama, y entre otras ciudades aledañas.
En Louisiana, por ejemplo, los creyentes se reunieron en el estacionamiento del Medical Center para interceder ante Dios por los médicos.
“Sabemos lo que está pasando el país y queremos ayudar, pero tenemos más cosas para hacer. Esta es una gran posibilidad para todos nosotros ”, dijo Jaime Gaudet, uno de los que organizan esta cadena de oración.
Los que asistieron a la oración respetaron el distanciamiento social como lo recomendó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
“Cuando entras en oración, los temores desaparecen y son reemplazados por la paz de Cristo; y esto es reemplazado por la esperanza ”.
Santiago 5:16 (RVR1960): “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que sean sanados. La oración eficaz del justo puede mucho ".
– Anuncio –