– Anuncio –
El reconocido actor Hogan, declaró en su cuenta de Instagram lo que sucedió actualmente en el mundo es similar a lo que sucedió en Egipto con las plagas; Dios está quitando todo lo que le agrada al hombre.
"En este tiempo, estamos viviendo lo mismo que en el tiempo de las plagas de Egipto, Dios ha quitado todo lo que adoramos", subrayó.
“Dios nos dijo, buscas adorar a los atletas, cerraré los estadios de atletismo. Si quieres adorar a los músicos, cierra los centros musicales. Si quieres adorar a los actores, cierra los cines. Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía por completo y colapsaré el mercado de valores ”, agregó el artista.
Hogan envió sus mensajes a más de 1.5 millones de seguidores; asegura que todo lo que está sucediendo es una llamada de atención directa de Dios.
El consejo de Hogan
"Quizás no necesitemos una vacuna, tal vez necesitemos apartarnos del mundo y tener un avivamiento personal con Jesús", dijo la leyenda citando la Biblia.
2 Crónicas 7:14: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convierten en sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra ”.
Esta no es la primera vez que predica el evangelio a través de sus redes sociales. Hace unos días, compartió una imagen bíblica citando 2 Crónicas 7: 13-14; “Este es uno de los regalos más poderosos para nuestra raza humana, es tan poderoso como lo que está aquí en la Tierra, gracias a Dios».
– Anuncio –