Un niño fue fotografiado mientras rezaba de rodillas en la calle implorando a Dios por el fin del coronavirus. La foto del tierno momento se viralizó rápidamente en redes sociales recibiendo mensajes de apoyo en estos momentos donde todos necesitamos signos de fe y esperanza.
El pequeño Alen Castañeda Zelada de tan solo 6 años salió a la calle durante la noche para orar por el fin de esta crisis ya que solo así volverá a ver a sus abuelos.
En la imagen que se viralizó rápidamente en redes sociales se ve al pequeño Alen de rodillas, con los ojos cerrados y las manos juntas en una desolada calle de la ciudad de Trujillo en Perú.
«Rezo para que Dios cuide a los que están con esta enfermedad. Estoy pidiendo que nadie salga, muchas personas grandes están muriendo con esta enfermedad », dijo el menor a los medios de comunicación.
La conmovedora foto fue subida recientemente por Claudia Alejandra Mora Abanto en su cuenta de Facebook en donde además compartió el siguiente mensaje:
«Les cuento la historia de esta foto que tomé hace algunas horas:
Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe.
Aproveche los minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas, aprenda el momento cuando encuentre a este niño y aproveche su concentración tomé la foto.
Le pregunté luego que hizo y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, así que su deseo no se iba a cumplir. Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo.
Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Que bello se les inculque tanto, aún en tiempos difíciles.
Que la fe nunca muera ».