– Anuncio –
Amman, era muy famosa en su región, conocida y buscada por su fama de poseer "poderes mágicos". Se presentaba como una vidente que daba consejos sobre todo, revelando el momento adecuado para la toma de decisiones, y haciendo "trabajos" para evitar los accidentes de tráfico.
La gente agradecida por sus servicios, acostumbraba a entregarle importantes sumas de dinero. Pero la vida de Ammán tomaría un giro, cuando se detecta un problema de salud grave, lo que desembocó en su cuerpo quedara paralizado y postrado en una cama.
Un día tuvo un sueño. “Yo estaba en el asiento trasero de un taxi y vi a mi hermano más grande de conductor”, dice Amman, “solo que él estaba manejando hacia una oscuridad sin fin. En el lado derecho, había tres hombres que llevaban la ropa blanca y brillante, y se acercaron a mí. Me dijeron que era hora de hacer una elección.
Y vi a dos hombres a la izquierda, de negro, me invitaron a su lado. Y pensé, yo prefiero ropas blancas !. Elegí los hombres que brillan. Y eran tan brillantes que no se podían ver sus rostros ”.
Cuando se despertó, se dio cuenta de la enfermedad que los médicos no tenían cura, estaba siendo milagrosamente sanada. Entonces comenzó a caminar de nuevo sabíamos que habíamos tomado la decisión correcta. "A través de mi sueño, yo sabía en mi corazón que uno de los hombres vestidos de blanco era Jesús". La mujer entonces buscó una Biblia y pasó el día siguiente leyendo el Nuevo Testamento ”.
Ammán comenzó a compartir el Evangelio en cada oportunidad que tuvo. Cuando la gente tiene la oportunidad de obtener respuestas "espirituales", escuchamos acerca de la "nueva vida", que Jesús es el camino. Mucha gente de su pueblo y de los pueblos vecinos, incluso llegaron al Señor a causa de su testimonio, de acuerdo a lo informado por Puertas Abiertas.
– Anuncio –