– Anuncio –
La historia de George Floyd tocó los corazones de muchos. Pero muy pocos saben que detrás de esta persona existe un camino de fe.
El estadounidense que perdió la vida al ser ahogado por tener la rodilla de un oficial de policía en su cuello; Esto sucedió en Minneapolis hace una semana.
La mayoría de las personas solo recuerdan las imágenes de teléfonos celulares que capturaron sus últimos momentos, otros lo que por su gran trabajo ministerial.
En su ciudad natal, Houston, sabían que era un hombre de paz que, durante muchos años, fue líder de hombres jóvenes que vivieron en áreas difíciles; conforme a los relatos compartidos por Christianity Today.
“Él dijo: Me gusta lo que haces. El municipio lo necesita, la comunidad entera lo necesita, y si ustedes se ocupan del negocio de Dios, entonces ese es mi negocio ”, recordó Corey Paul Davis, un artista de hip-hop que era muy amigo de Floyd.
“Él dijo: Lo que sea que necesites, donde sea que tengan que ir, díganles que Floyd dijo que están bien. Los tengo a todos ", concluyó.
Esto es #GeorgeFloyd sosteniendo la Biblia en su mano (con su nombre en ella) mientras cuelga a los hermanos en su iglesia (observe la camisa de los hermanos en el extremo izquierdo). Fue asesinado por una oficina de policía en un incidente por una supuesta falsificación. “En su mano derecha estaba la Palabra. . . " pic.twitter.com/X2hTnDcKAN
– Anthony Bradley (@drantbradley) 27 de mayo de 2020
– Anuncio –