– Anuncio –
Un valiente evangelista cristiano está predicando esta predicando la Palabra de Dios en países que se consideran el "ojo del huracán" en esta cuestión de extremismo religioso.
La conocida evangelista y profesora de Teología, Marilyn Hickey, piensa que esos lugares peligrosos son una zona fértil para plantar la semilla del amor con la predicación del Evangelio de Jesucristo.
La fundadora del Ministerio, Marilyn Hickey relató recientemente a la agencia cristiana "CBN News" en su viaje a Karachi, Pakistán.
Hickey manifeestó lo siguiente: "Yo amo a los musulmanes y ellos me aman, ¡Nunca podría imaginarse que podríamos un millón de musulmanes en solo en un encuentro!".
Exactamente, eso fue lo que sucedió. Alrededor de un millón de musulmanes llenaron las calles de Karachi para oír a esta señora de 87 años compartir las buenas nuevas sobre Jesús.
"Las personas pueden no saber su nombre, pero Jesús opera en sus vidas", relató Hickey a la multitud.
“Sí, Jesús sabe su nombre, dónde estás, quién eres, Él tiene un plan y un destino para su vida. Yo tengo mi Biblia aquí, en el Salmo 139, ella dice "Él está a su lado" y "Tiene un compromiso divino y un destino para todo ser humano", Marylin Comunicó, volviendo a citar su predicación.
La señora Hickey comenzó a desarrollar su ministerio en una pequeña iglesia de Denver (EE. UU.), Que evolucionó hacia un ministerio internacional en la televisión y ahora se está acercando al mundo musulmán.
“La cuestión y el motivo por el cual yo empecé con eso fue porque antes de que yo me encuentre en un desorden en el mundo y Dios me consideró para orar por los países musulmanes, memorice a 40 países y oré por ellos todos los días, durante cuatro años o más. Enviarme a estas naciones ”, compartio contó.
La evangelista Hickey da toda la gloria a Jesús, ya través de Cristo, ella relata que sus en sus cruzadas evangelísticas también han presenciado a Dios para operar muchos milagros.
Para concluir, la evangelista agregó: “Este es el favor de Dios, pero no me comprometo, digo como” Jesús murió por sus pecados, resucitó de los muertos, se arrepintió y cree que Él entrará en su corazón. "Este es un mensaje de sanación para el espíritu, el alma y cuerpo".
Fuente: Guiame
– Anuncio –