NOTICIACRISTIANA.COM. – Andrea Roozendaal (de 57 años), en su búsqueda de sentido, se sumergió en la Nueva Era durante más de una década. Allí practicó también esoterismo y sanación.
Aunque comenzó de manera inocente, terminó desarrollando métodos de curación y ganando reconocimiento.
La Nueva Era, popular entre 1970 y 1990, promueve prácticas místicas y el control energético, pero Andrea descubrió que estas ideas eran engañosas.
Finalmente, tuvo una experiencia sobrenatural con Jesucristo que transformó su vida y la llevó a la verdad del Evangelio.
De la Nueva Era a Jesús
El cambio en la vida de Andrea se produjo cuando se dio cuenta de que su vacío existencial seguía existiendo. Con eso, fue a través de un sueño que Jesucristo llamó su primera atención.
“Fue súper hermoso. Estaba sentado al costado del camino en un campo abierto, y Él se acercó y miró directamente a mi corazón. Sentí que no podía ocultar nada sobre quién era. Luego dijo: ‘Tú perteneces a mi familia. Hablas el lenguaje de la luz. Entonces, ¿por qué estás haciendo esto?’”, recuerda.
“Supe en ese momento que se refería a mi trabajo”, dice, recordando que, después de hacerle una pregunta sobre el Cielo, quedó asombrada al ser llamada por su propio nombre.
“Me pareció genial que me llamara por mi nombre, porque sentí que me conocía muy bien. Nunca olvidaré su sonrisa también, fue realmente hermosa”, dijo la ex fanática de la Nueva Era.
Después de este sueño con Jesús, Andrea dijo que hizo una oración sincera a Dios, pidiéndole al Señor que le mostrara la Verdad. En ese momento su corazón se abrió al Evangelio, lo que le trajo completa liberación espiritual.
“Entonces una inundación de paz, amor y alegría vino y se instaló en mi corazón. Era como si hubiera un Padre detrás de mí y me sentí súper segura. Pensé: ‘¡Eso es todo! Esto es lo que he estado buscando toda mi vida.’ Lo supe de inmediato: esta es la verdad”, dijo, según Revive.
Actualmente, Andrea Roozendaal utiliza la historia de su vida como testimonio de liberación, mostrando que la Nueva Era es un conjunto de engaños, siendo sólo Jesucristo el único camino, la Verdad y la vida.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.