Categorías: Noticias

adepta a Nueva Era se convierte a Jesús


NOTICIACRISTIANA.COM. – Andrea Roozendaal (de 57 años), en su búsqueda de sentido, se sumergió en la Nueva Era durante más de una década. Allí practicó también esoterismo y sanación.

Aunque comenzó de manera inocente, terminó desarrollando métodos de curación y ganando reconocimiento.

La Nueva Era, popular entre 1970 y 1990, promueve prácticas místicas y el control energético, pero Andrea descubrió que estas ideas eran engañosas.

Finalmente, tuvo una experiencia sobrenatural con Jesucristo que transformó su vida y la llevó a la verdad del Evangelio.

De la Nueva Era a Jesús

El cambio en la vida de Andrea se produjo cuando se dio cuenta de que su vacío existencial seguía existiendo. Con eso, fue a través de un sueño que Jesucristo llamó su primera atención.

“Fue súper hermoso. Estaba sentado al costado del camino en un campo abierto, y Él se acercó y miró directamente a mi corazón. Sentí que no podía ocultar nada sobre quién era. Luego dijo: ‘Tú perteneces a mi familia. Hablas el lenguaje de la luz. Entonces, ¿por qué estás haciendo esto?’”, recuerda.

“Supe en ese momento que se refería a mi trabajo”, dice, recordando que, después de hacerle una pregunta sobre el Cielo, quedó asombrada al ser llamada por su propio nombre.

“Me pareció genial que me llamara por mi nombre, porque sentí que me conocía muy bien. Nunca olvidaré su sonrisa también, fue realmente hermosa”, dijo la ex fanática de la Nueva Era.

Después de este sueño con Jesús, Andrea dijo que hizo una oración sincera a Dios, pidiéndole al Señor que le mostrara la Verdad. En ese momento su corazón se abrió al Evangelio, lo que le trajo completa liberación espiritual.

“Entonces una inundación de paz, amor y alegría vino y se instaló en mi corazón. Era como si hubiera un Padre detrás de mí y me sentí súper segura. Pensé: ‘¡Eso es todo! Esto es lo que he estado buscando toda mi vida.’ Lo supe de inmediato: esta es la verdad”, dijo, según Revive.

Actualmente, Andrea Roozendaal utiliza la historia de su vida como testimonio de liberación, mostrando que la Nueva Era es un conjunto de engaños, siendo sólo Jesucristo el único camino, la Verdad y la vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Evangelio

Compartir
Publicado por
Evangelio

Entradas recientes

Oración diaria para el 20 de septiembre

Grande es el Señor, y digno de toda alabanza; su grandeza es insondable. Cada generación…

11 horas hace

Adolescente mata a su madre y muestra el cadáver a su amiga

NOTICIACRISTIANA.COM.- Carly Gregg, una adolescente de 15 años, acusada de matar a su madre, Ashley…

12 horas hace

¿Qué pasó con el pastor Eugenio Masías?

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un video, Eugenio Masías habló sobre su polémica de inmoralidad y reconoció…

15 horas hace

¿De qué murió la esposa de Ruddy Gracia?

NOTICIACRISTIANA.COM.- Han pasado más de diez años desde la muerte de María Gracia, esposa del…

17 horas hace

Thalia leyendo la Biblia Reina Valera y Adorando a Dios en sus redes sociales

La famosa cantante mexicana Thalía sorprende a sus millones de seguidores adorando a Dios con…

1 día hace

Oración diaria para el 19 de septiembre

Ustedes son testigos de lo que hice con Egipto, y de que los he traído…

2 días hace