Todos los católicos vivimos muy emocionados la transmisión de la adoración eucarística y bendición Urbi et Orbi del Papa Francisco desde el Vaticano. ¡Pero los católicos no fuimos los únicos testigos de este evento histórico! El mundo entero se detuvo a ver la oración del Papa. También una agnóstica italiana reconoció que estaba rezando llorando de emoción durante la transmisión en Facebook.
«Nunca he creído. Fui siempre agnóstica. En cambio ahora me encuentro aquí con lágrimas rezando para que todo esto termine. Señor, protege a las personas que amo, solo quiero volver a abrazar a mi familia », fue el comentario de una usuaria italiana de Facebook durante la adoración eucarística presidida por el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro.
Muchas personas están volviendo su mirada hacia el Señor en estos tiempos de crisis. Oremos por ellos, para perseverar en ese nuevo amor que están descubriendo. Y unámonos en oración al Santo Padre, quien ha rogado al buen Dios para que nuestra fe se mantenga firme en medio de la tormenta.