Noticias

Alerta en Florida por “DORIAN” que llegará a generar grandes Destrozos por su Peligrosidad – Noticias Proféticas

Dorian es ahora un huracán peligroso de categoría 4 ya que está moviendo a través del Océano Atlántico occidental. Las autoridades han manifestado una advertencia ya en el noroeste de Bahamas y su vez comenzó a dirigirse hacia el sur de los Estados Unidos justamente durante este fin de semana.

Especialistas aseguran de qué puede ser algo catastrófico debido a la velocidad que trae y muchos agradecen a Dios que no haya tocado con potencia en Puerto Rico.

El presidente Trump de hecho ha suspendido su viaje hacia la República de Polonia por este estado de emergencia.

Es de suma importancia comprender qué el huracán Dorian continúa haciéndose fuerte ya que sus vientos alcanzan los 225 kilómetros por hora aún así el condado de Orange abrirá 12 centros de evacuación este próximo día domingo a partir de las 8:00 am antes de que el siniestro llegué a la Tierra, el alcalde del condado solicitó tranquilidad a la comunidad y le solicitó mediante un escrito que no llegó al sitio de protección antes del horario estipulado.

Los gobernantes ciudadanos de Florida están evacuando la ciudad y sus hogares con el objetivo de proteger de todo posible destrozo. Sin embargo, cabe destacar que Estados Unidos es un país donde los huracanes son conocidos y cuentan con una organización importante para prevenir todo tipo de situación de conflicto.

El fin de los tiempos se está llegando en nuestros días y debemos estar firmes en oración con Dios buscando guía y protección día a día.

Comentarios

comentarios



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar