Cristianos vs Ateos

Alex Campos revela que padece enfermedad y comienza tratamiento médico

Alex Campos enfermo en hospital

Alex Campos reveló que está luchando contra una enfermedad, sin especificar el mal que padece. El cantante compartió una imagen, donde se aprecia recibiendo tratamiento médico en un hospital.

Campos dio a conocer que padece la enfermedad por medio de redes sociales, con una imagen en que se ve sentado en una camilla de un hospital, que ha generado innumerables comentarios de apoyo y ánimo para el cantante.

“Muchas veces me han preguntado cuáles han sido los mejores de mis presentaciones, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales; Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa", Escribió en la publicación.

Campos también dijo que perdió alabando y adorando a Dios mientras continuaba su recuperación:

"Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón controlado adorando y mi vida siendo un instrumento de alabanzaentendiendo que él decidió pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración. Mi manifestación y mis protestas las descargo en donde serán oídas y donde encuentre respuestas, EN DIOS ”, escribió el cantante.

Cabe mencionado, que en el año 2002, Alex Campos ya había enfrentado una situación similar, fue operado de un tumor en la garganta, un procedimiento en el que los doctores le habían dicho que podría perder su voz y no podría volver a cantar. Pero contra todo diagnóstico, Dios lo sanó y fue precisamente en ese momento cuando escribió su reconocida canción "Al taller del maestro".
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar