Viral

Alojados en centro cristiano donarán plasma a enfermos de coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- 24 personas alojadas en el centro de rehabilitación cristiano Remar contrajeron coronavirus por causas que aún se desconocen, sin embargo, existe la voluntad entre los infectados de donar el plasma al recuperarse.

Este centro de rehabilitación, ubicado en la provincia de Mendoza de Argentina, busca ayudar a personas que desean dejar atrás el vicio de las drogas.

Las personas con edades comprendidas entre los 20 y los 60 años se encuentran actualmente en una granja la cual es el centro de rehabilitación en donde viven.

Solamente una persona de 60 años está hospitalizada y necesita atención especial.

Se manejan varias hipótesis sobre cómo obtener la enfermedad estando tan alejados, sin embargo, aún no se ha dado con la causa que originó el contacto entre los alojados.

Ariel, Lazare quien es director de la organización sin multas de lucro, manifiesto al medio de comunicación Canal 9 Televida Mendoza que a pesar de no saber las causas por las cuales el coronavirus llegó a la granja maneja varias hipótesis

Lazare piensa que los alojados obtuvieron el coronavirus al salir a adquirir artículos del mercado o en su camino a retirar la ayuda del gobierno argentino durante la pandemia; También existe la hipótesis de que podría haber sido una enfermera que internó a su hijo hace unas semanas y actualmente está de reposo, presuntamente por un problema en el cuello uterino.

Esta ONG confirma que cuando los muchachos generan anticuerpos al recuperarse donarán el plasma para las personas que tienen coronavirus y están en estado crítico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar