Cristianos vs Ateos

Alumno es suspendido de escuela por decir que solo existen “dos ​​géneros”

Escuela  Exeter High  suspende alumno

Un estudiante fue suspendido de la escuela por decir que solo existen “dos géneros”, hombre y mujer, La familia del menor ha iniciado una demanda contra el distrito escolar por vulnerar los derechos de su hijo.

El alumno e integrante del equipo de fútbol americano de la escuela Exeter High School, en New Hampshire, EE.UU., recibió la sanción por haber expresado su opinión, lo que violó el derecho constitucional del estudiante a la libertad de expresión y la Declaración de Derechos de New Hampshire porque expresó sus creencias religiosas, informó el Portsmouth Herald.

El niño, identificado solo como M.P., es un estudiante de primer año en Exeter High School, una escuela secundaria pública en Exeter. También tiene la intención de prohibir la aplicación de la Política de estudiantes de género no conforme de Exeter High School debido a lo que dice que es una violación de sus derechos de la Primera Enmienda.

La política dice que los estudiantes tienen derecho a ser dirigidos por un nombre y pronombre que se relacione con la identidad de género del estudiante. También reprende a los estudiantes que intencional y repetidamente se niegan a respetar la identidad de género de otro estudiante.

Según la demanda, el estudiante suspendido había mantenido conversaciones sobre pronombres en español en el autobús. Un estudiante que escuchó la conversación dijo que había más de dos géneros, a lo que el estudiante suspendido argumentó que no.

Poco después del incidente del autobús, la demanda afirmó que los dos estudiantes intercambiaron textos sobre identidad de género. Estos textos fueron entregados a la administración, lo que resultó en una suspensión de un día.

Pero la demanda afirma que los administradores de EHS no tenían derecho a suspender al estudiante porque sus mensajes de texto, iniciados por otro estudiante, fueron enviados mientras estaban fuera del campus.

El superintendente de Exeter, David Ryan, dijo que está al tanto del proceso y que la escuela está “en el proceso de revisar esta queja con el abogado y podrá compartir una declaración una vez que hayamos completado la revisión”.

AcontecerCristiano.Net

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar