Lo Ultimo

"Amo al Señor Jesús y quiero Comprometerme a Servirle", afirma el actor Mark Wahlberg

– Anuncio –

El conocido actor de Hollywood, Mark Wahlberg, declaró hace pocas horas en una entrevista que es un hombre de oración y además comento la forma de como comparte su fe con otros actores.

Mientras se mantiene promocionando su nueva película de Netflix, Spenser Confidential, el actor aseguró que el inicio de la rutina diaria es comenzar con una oración. "Eso es lo más importante en mi vida", señalo.

“Cuando me tomo un día libre del trabajo no comienzo el día sin tener mis manos y rodillas en oración y leer mi libro de oración y mis devocionales diarios. Doy gracias por todas las bendiciones que se me han dado ”, afirma el actor en una entrevista a Today.

“Le pido a Dios fortaleza y guía para poder usar los talentos y dones que me dio para ayudar a los demás. Ser el mejor esposo que puedo ser, y el mejor padre que puedo ser ”, subrayó Wahlberg.

Al comentar el tiempo que lleva a cabo su oración diaria, El actor dijo que dependía de su lista de oraciones.

Mark confesó su pasaje bíblico favorito. Destacó el contenido que Jesús enseñó en Mateo 13, donde el Hijo de Dios dice parábolas sobre el Reino de los Cielos.

Aunque no está atento a las creencias de los demás, Wahlberg asegura que hay varias personas en Hollywood con las que comparte su fe Cristiana.

“En verdad, no voy a ocultar mi amor por el Señor y estoy comprometido a servirle, pero tampoco obligo a nadie. Pero es mejor nunca haber conocido a Dios que negarlo ”, subrayó el artista.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar