Cristianos vs Ateos

Anciana celebra 100 años y dice que "la fe en Dios" es el secreto de la longevidad

Anciana cumple 100 años y agradece a Dios

Una anciana celebró 100 años de edad en compañía de sus hijos y familiares, en medio de la alegría por tan importante evento. La mujer dijo que su fe en Dios le ayudó a vivir más años.

María Días estuvo muy contenta por llegar a los 100 años y por la fiesta celebrada con globos, frases en automóviles y bocinazos. "¡Estuve muy contenta! ¡Muy feliz! Me gustó todo, casi me muero de emoción ”, dijo la anciana con mucha emoción

Con todas las precauciones debidas a la pandemia, se reunieron unas 50 personas para cantar Feliz cumpleaños. eatriz Ribeiro, una de las hijas de la mujer dijo que era una fecha que tenía que celebrar si o si. “Mi madre fue y sigue siendo una guerrera. Ella pensó que el cumpleaños no se iba a realizar, pero no había forma de que lo permitiéramos, nos adaptamos y funcionó ”.

La anciana tiene 14 hijos, 37 nietos, 50 bisnietos y 2 tataranietos. Y la familia aumentará con la llegada de dos bisnietos que están en camino.

María también es conocida por ser una mujer de fe. Según sus hijos, ora todos los días, pidiéndole a Dios que proteja a su familia.

Altamir Marques, uno de los nietos, dijo que su abuela la enseñó principio bíblicos. “Cuando era niño, fui a la iglesia en compañía de mi madre y mi abuela. Ella me enseñó principios no negociables. Soy lo que soy porque ella me hizo así. Cada vez que la veo, ella me dice con amor 'Dios te bendiga'", dijo el nieto.

Cuando se le respondió sobre su vida, doña María respondió: "Si no tenían fe en Dios, ¿tendríamos que vivir? No estaríamos aquí.

En diciembre del año pasado, doña María superó un ataque cardíaco debido a la obstrucción de los vasos sanguíneos. "Es Dios quien sostiene su vida, porque has tenido muchas idas y venidas a los hospitales", dijo uno de los sobrinos.
AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar