Cristianos vs Ateos

Anciana de 88 años enseña la Biblia a niños y predica en iglesia 2 veces por semana

Buena Huffman con niños de la iglesia

A pesar de su avanzada edad, una anciana de 88 años continúa ejerciendo su ministerio en Missouri, en los Estados Unidos. Debido a su influencia, llegó a ser respetada en Eldon, una ciudad de unos 4.600 habitantes.

Buena Huffman, que cumplió 89 años en diciembre, ministro en un hogar de ancianos todos los domingos antes de hacerlo en la iglesia. Es parte de una iglesia de la Asamblea de Dios, que cuenta con más de 75 miembros y apoya a más de 20 misioneros mensualmente.

"Ella predica la Palabra", dijo Joyce Sullens, de 79 años, una AG News".Y la gente de toda la ciudad la llama cuando necesitan ayuda".

"No tenemos una gran grupo o un gran edificio, pero tenemos la Palabra de Dios", dice Buena.

El domingo por la mañana tiene un servicio y por la noche brindando estudios bíblicos en la iglesia, además del miércoles. Actualmente está enseñando profecía y el Libro de Apocalipsis. También enseña la Biblia a los niños y apoya en actividades adicionales como un proyecto de alimentos.

"Ella es muy entusiasta", dice Melissa Mentel, directora del ministerio de niños de 39 años. “Ella recibe muchas llamadas telefónicas; nunca está demasiado ocupado para ayudar a alguien".

Buena se crió en una granja cerca de la ciudad de Sparta, Missouri. En 1949, Buena se casó con su novio de la secundaria, Elwyn Huffman, y más tarde la familia se mudó a Kansas City.

En la Asamblea de Dios de Blenheim en Kansas City, Buena sirvió durante 16 años en el ministerio de niños, realizando cruzadas y yendo a vecindarios pobres para invitar a los niños.

Durante una cruzada de niños en Swope Park, muchos de los padres aceptanon a Jesús como su Salvador.

Buena, fue ordenada en 1967 y se cambió en pastora de las Asambleas de Dios. Este año la iglesia honró a Huffman por 50 años de ministerio.
AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar