– Anuncio –
Un valiente hombre de 90 años tomo la decisión de aceptar a Jesús como su salvador personal y bautizarse, luego de haber aplazado este importante acto de fe por mucho tiempo.
Lindy Cummings se acercó a la iglesia debido a problemas de salud que casi lo aparta de este mundo, este suceso lo llevó a buscar a Dios. Finalmente elegió rendirse a Jesucristo y bautizarse.
Su bisnieta Lyndsey Robinson compartió las redes sociales la imagen del bautismo de su bisabuelo. “Estaba muy mal y le dio un destino hermoso a su alma”, afirmo la mujer.
Lyndsey declaró que su bisabuelo cuando era solo niño había aceptado a Cristo pero que jamas había tomado la decisión de bautizarse.
El hombre le pidió a su esposa, con quien estuvo casado por más de 70 años, que le pidiera un predicador que valla a su casa. El pastor se atascó a la casa, pudo con el matrimonio, oró, y ambos aceptaron a Jesús.
De más esta decir que esta es una noticia fundamental para quienes profesan la fe cristiana, confirmando que nunca es tarde para ir a los pasos de Cristo.
– Anuncio –