Noticias

Anciano Evangelista es Detenido por la Policía luego que personas denunciaran que hablaba mucho de Jesús





Un anciano estaba predicando en una plaza de manera muy pacífica hasta que de repente unas personas comenzaron a acercarse y levantar el tono de voz y dictándole que se retirara del lugar porque estaba afectando la paz civil.

Sin embargo el pastor comenzó a orar por esas personas y se negó a retirarse de manera que esto género aún más frustración por parte de los denunciantes. Las Sagradas Escrituras nos dicen que en estos momentos estamos viviendo situaciones complejas generada por un aumento significativo del pecado en el mundo, hoy en día podemos observar mediante distintas grabaciones como esto ha comenzado a suceder sin ninguna complicación.

John Sherwood tiene 70 años y a simple vista no parece ninguna persona que le guste generar disturbios en la vía pública, sin embargo en el nuevo mundo donde las personas tienen excesivos derechos de pensamiento la palabra Dios y Jesús pareciera ser una palabra obscena en Esta generación pecaminosa. Cuando la gente vio de que las personas que le pedían al pastor que dejara de predicar se ponían aún más nerviosa llamaron inmediatamente la policía para que ponga orden en el asunto, los hermanos que se encontraban con el pastor y otros evangelistas pensaban que el policía iba a ser completamente Imparcial y simplemente pondría orden. Sin embargo apenas llegó la policía tomo partido por los anticristianos y despidieron al pastor y al grupo de evangelistas que se retiraran del lugar público debido a que según ellos la ley condenaba todo tipo de predicación que generará disturbio en la vía pública.

Claramente en el momento en que la policía se llevaba detenido al Evangelista de 70 años Los Hermanos comenzaron a firmar para que queden constancia de que el hermano jamás género conflicto alguno.

Si hubiéramos opinado décadas atrás que esto sucedería en el año 2021 muchos nos consideran exagerados y Qué es algo imposible de ver. Sin embargo tenemos a continuación las pruebas contundentes sobre cómo el pastor es obligado descender de una mini-plataforma dónde predicaba todos los días en las esquinas y ser llevado entre dos y tres policías a la fuerza al centro de detención.

Estamos viviendo tiempos en que la fe religiosa cristiana está generando mucha confrontación debido a las ideas conservadoras que promueve la fe cristiana y por lo tanto señala justamente los pecados de la humanidad.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar