Noticias

Ángel aparece en el momento de Adoración en una Iglesia de Estados Unidos – Noticias Proféticas

Es de público conocimiento que la iglesia cristiana cree fervientemente en los poderes sobrenaturales y las ayudas que puede brindar Dios desde las alturas.

Dejando de lado todo tipo de Conspiración o sueño fantasioso debemos recurrir a las sagradas escrituras que nos instruyen en toda verdad y Justicia, y es por eso mismo que en este caso antes de dar a conocer en detalles lo que sucedió en una reconocida iglesia hay que escudriñar el contenido.

La Biblia dice en Mateo 18:10 »Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos”.

Evidentemente reconocemos que las escrituras avalan la presencia de seres angelicales en protección a nuestra vida como miembros de la iglesia de Jesucristo. Por eso mismo debemos juzgar con Justo juicio esta información que proporciona el video durante una sección de adoración en una iglesia de Anaheim en Estados Unidos de América.

En el video Se puede observar como en el momento en que toda la congregación adora a Dios en el sector superior donde se encuentra la pantalla en la que se va desarrollando las letras de cada alabanza, aparece una sombra Blanca similar a un ángel, y es por eso que pastor de esta iglesia insiste en que hubo una clase de visitación celestial con el objetivo de confirmar la presencia de Dios en ese culto.

La mayoría de las personas pudo observar este evento luego de finalizado la cola de congregación, y en ese momento pudo corroborar la imagen de tal manera que la mayoría de los feligreses que se congregan en ese ministerio aseguran haber sido visitados por Ángeles en ese día.

Este video se ha vuelto viral en el ámbito cristiano evangélico en la que muchos aseguran que en estos tiempos finales Dios están viendo señales a su iglesia para que tengan en cuenta el apoyo y la demostración de que él tiene el control de todas las cosas.
No es la primera vez que aparecen estos eventos sobrenaturales, ya que en la página web Cristiana Noticias Finales ha expuesto distintas apariciones de seres angelicales en las iglesias y en eventos a cielo abierto.
Nuestra web Noticias Proféticas también hemos presentado noticias en las que angeles descienden a cantar con un salmista cristiano. El Video aparece en el sitio de Youtube

Nuevamente los exhortamos a analizar todo tipo de material y es por eso que le dejamos a disposición el siguiente video donde se puede observar lo que hemos resumido por escrito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar