– Ad –
Existen varios actores de Hollywood que confiesan ser ateos. Como por ejemplo, el caso de Anthony Hopkins, de 80 años, que ganó cerca de 50 premios por sus actuaciones, incluyendo un Oscar.
Hace unos días atrás, en la 11ª Conferencia Anual de la LEAP, el reconocido actor comentó sobre un importante “punto de viraje” en su vida, cuando abandonó completamente su ateísmo por la creencia en Dios.
Hopkins explica que el cambio vino en el año 1975, mientras se encontraba en una reunión de los Alcohólicos Anónimos, una mujer hizo una pregunta que dejó a Hopkins paralizado. “¿Por qué no confías en Dios?”, preguntó la mujer.
El actor testifico, “A partir de ese momento, mi deseo insaciable por el alcohol desapareció”.
A los participantes en la conferencia de la Fundación Leap, que mantiene varios programas educativos, el actor afirmo creer que podría haber partido de este mundo “borracho o algo así” hace mucho tiempo atrás.
Hace mas de diez años atrás, durante una entrevista con el periodista de la BBC Piers Morgan, Hopkins había hablado por última vez sobre su lucha contra el alcoholismo, reconociendo su propia necesidad de Dios.
“Yo estaba enfocado en la destrucción. Pero entonces le pedí ayuda y, de repente, pow. Fue así, sucedió. Mi adicción era como ser poseído por un demonio. No podía parar”, recordó, explicando cómo dejó de beber.
En el lanzamiento de la película «Noé» (2014), él confirmó que, cuanto más se quedaba viejo, más se apoyaba en la fe. «Yo siento todos los días, a medida que envejezco, que es todo un milagro. Mira bien, mi corazón late, mis pulmones respiran. Eso es extraordinario, un fenómeno extraordinario.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
Aquí les compartimos el video testimonial para que saquen sus propias conclusiones:
– Ad –