Noticias

Apocalíptica Plaga de Ratones en Australia genera desconcierto ¿Señales del Fin?

En Nueva Gales del Sur, Australia están con los nervios de punta ya que están recibiendo en estos días una feroz invasión apocalíptica de ratones por todos los campos, haciendo estragos con las cosechas y plantaciones de diversas hortalizas.

El problema esta en que con solo 2 ratones pueden producirse aproximadamente 400 crías y evidentemente esto provoca una multiplicación exponencial de roedores en un numero increíble.

Los videos que aparecen en Youtube y Facebook son asombrosos ya que nunca antes había sido visto esa magnitud de ratones en los campos australianos.

Las autoridades del país oceánico advirtieron que están en estado de emergencia en los territorios rurales y que les llevará mucho trabajo reducir esta gran escalada de plaga.

Hay muchas especulaciones en los sitios de actualidad claramente son noticias proféticas maranatha que demuestran una señal inigualable.

¿Cómo podemos asegurar que la plaga de Australia es una señal?
Levítico 11:29 dice “Y tendréis por inmundos a estos animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratón, la rana según su especie”
Isaías 66:17 dice “Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.”

1 Samuel 6:4-5 ¿Y qué le debemos ofrecer? —preguntaron los filisteos. Cinco figuras de oro en forma de tumor —respondieron aquellos— y otras cinco en forma de rata, conforme al número de jefes filisteos, pues la misma plaga los ha azotado a ustedes y a sus jefes. 5 Así que hagan imágenes de los tumores y de las ratas que han devastado el país, y den honra al Dios de Israel. Tal vez suavice su castigo contra ustedes, sus dioses y su tierra.
Maranatha ¡Cristo Se acerca!

Aquí está el video sobre estas noticias proféticas que alteran al país de Oceanía en el 2021:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar