Noticias

Apostol Maldonado polémico “Si No Están Bajo Mi Cobertura Pueden Morir de COVID 19”

El “apóstol” Guillermo Maldonado ha causado un revuelo con su nueva predicación diciendo que los creyentes y los pastores pueden morir por “no estar bajo [su] cobertura espiritual ”.

Manifestó públicamente a su iglesia el Rey Jesús de que un pastor que se apartó de su cobertura murió del #COVID 19 hace dos semanas, dando a entender que fue un castigo de Dios.

Al escuchar estas lamentables palabras notamos que vendrán falsos maestros, claro, pero lo mas peligroso de esto es que hay mucha gente con comezón de oír la palabra verdadera y se cegan con la prosperidad, siguen a estos predicadores que son falsos, que evidentemente demuestran que no les importa las ovejas y solo buscan su beneficio propio, llenos de orgullo y prepotencia, no le dan gloria a la obra redentora de Jesucristo sino que se autodenominan ungidos, y claramente no se notan los frutos del Amor de Dios.

Este personaje demuestra lo que es, por que deliberadamente se exhibe tal cual es, y en parte no es para alegrarse, pero en cierto modo estas locuras absurdas que dice, nos permiten discernir y saber quién es el Maestro de maestros y no nos sorprenderemos por nada, sin embargo también los hay en lo oculto, aquellos que te echan maldiciones si no les pagas diezmos o simplemente expones contra ellos los errores doctrinales y un sin fin de cosas. El Tiempo dará la razón sobre cada cosa que este personaje mediatico ha expresado en esta ocasión.

En este segmento se podra apreciar como el Apostol Guillermo Maldonado no le tiembla el pulso a decir que aquel que se aparte de su ministerio padecera calamidades de salud, algo que es totalmente anti-biblico.
A Continuacion el primer video segmenteo:

El Video esta completo en la Fan Page de Rabasaya (Un sitio apologético)



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar